“Falo en las nubes”


El comentario

Pues resulta que hoy, el mundo de la aviación nos da la nota para la columna de este día. Pilotos de una aerolínea rusa a bordo de un Boeing-737-800 que cubría un vuelo doméstico, se aventaron supuestamente a manera de protesta, trazar en la atmósfera del espacio aéreo ruso, el miembro viril humano, lo que causó una demora de casi 30 minutos, pero además puso en riesgo la seguridad del vuelo.

De acuerdo con la nota informativa, la atrevida pero curiosa acción, fue para apoyar al entrenador de la selección de fútbol rusa, quien fue suspendido por haberse divulgado un vídeo teniendo sexo en solitario, algo que en nuestro país se festeja y se premia.

Hasta donde estoy enterado, la ocurrencia de los pilotos rusos, no es la primera vez que acontece porque antes, pilotos de la Unión Americana lo han hecho, aunque me parece que solamente en aviones militares.

Los tripulantes rusos han sido suspendidos para proceder a las investigaciones, pero no tanto ha de ser por la imagen dibujada en las alturas, sino porque además de que hubo un elevado riesgo de accidente, se mal utilizó el costoso combustible por varios minutos y eso sí es muy grave. Ojalá a los pilotos de las aerolíneas comerciales mexicanas no se les ocurra seguir este mal ejemplo de los rusos, porque con tanto que hay para protestar y apoyar sobre todo, por el asunto de Interjet, nuestro espacio aéreo sobre todo el de la Cdmx, estaría tapizado de “graffiti”  obsceno. Aunque para personas como el director nacional del fondo de cultura económica, sería un sueño hecho realidad. Pero, bueno, cada quien sus desviaciones artísticas! No le parece? Jorge Alberto Rojas Gamboa. Mérida, Yuc., noviembre-18-2020.

Gracias por reenviar a sus contactos esta columna. Móvil: 9999041216. Notas al calce: No olviden ingresar al portal informativo Mis Noticias con el link: mis-noticias.com. Un fuerte abrazo y todo nuestro aprecio para nuestra amiga y lectora: Lili Fierros, que se encuentra enfermita. Pronta recuperación! Felicitaciones a quienes hoy cumplen años! 🙅🏻‍♂🤝🏻🎂🎁🎁🎁🎈🎈🎈👍🏻Hasta la próxima!