Aborto


Nuestra Columna


Cada uno de nosotros tiene su muy respetable opinión sobre el aborto en cualquier caso que pudiera presentarse, existimos en una sociedad particularmente la nuestra, en donde el tema extremadamente polémico, nos hace desperdiciar tiempo que deberíamos aprovechar no solamente para nosotros, sino para los demás y para la productividad que nos permita avanzar como Nación, más hoy que tan mal están las cosas en tantos y tantos rubros.

Pero no, seguimos y seguimos (no todos por fortuna), saliendo a las calles a protestar, quienes están a favor y quienes no, llegando al punto de caer en actos delictivos en ambos puntos cargados de extremismo que raya en, con todo respeto, en el comportamiento idiota de esas personas, dañando sin importarles, a quienes contamos con un equilibrio mental, aún en tiempos que es muy difícil tener.

Siempre el columnista ha estado en contra de la penalización del aborto, pero nunca se pronunciará a favor de esa acción que pertenece más o totalmente al ámbito espiritual, que al terrenal.

El Creador nos otorgó el libre albedrío, si Él así lo dispuso, qué autoridad tenemos nosotros para linchar a quienes deciden abortar y/o cometer otro pecado capital?

Cada quien tiene toda el derecho de definir su paso por esta vida terrenal, por lo que cada uno de nosotros recibirá en su momento, el premio o castigo por sus hechos y más, en lo que se refiere para los creyentes con religión o sin ella, a lo dispuesto en la Palabra del Padre Celestial.

Así que a vivir la vida en Santa Paz uno con los otros y dejar a un lado, el extremismo que enfrenta y llega a destruir naciones enteras.
Relax por favor señoras y señores… relax! No le parece?
Jorge Alberto Rojas Gamboa.
Mérida, Yuc., 04 de octubre del 2021
Gracias por leer y reenviar a sus contactos nuestra columna.
Móvil: 9999041216
Notas al calce:
Gracias a quienes preguntaron por la ausencia de esta columna durante varias semanas. Asuntos personales tuvieron muy ocupado al columnista que ya hoy está de vuelta GAD.
Muchas felicitaciones a quienes hoy cumplen años.
Hasta la próxima.