“Hoy creo más en Dios”


El comentario

De repente, el nuevo y potente auto de quedó sin control, el conductor sin poder hacer nada al respecto, sentía que su hora le había llegado y cerrando los ojos, se llenó de pánico por los giros de trompo y luego las volteretas. En cuestión de segundos, pasó de la moderna carretera, al bajo monte que la acompaña. Al detenerse el auto en seco con las llantas para arriba y convertido en pérdida total, el solitario conductor más asustado que un niño en la montaña rusa, no podía creer que respiraba y lo hacía sin mayor problema.

Luego de salir de su vehículo por su propio pie, solamente experimentó algunos golpes leves que no representaban mayor problema para su salud. Llegaron las asistencias y pudo volver a su hogar sano y salvo. En la mañana del día siguiente, me envió un Whatsapp donde hacía referencia a una no muy lejana columna en la que expresé lo benévolo que el Creador ha sido en mi vida, con una expresión a parte que decía: “Hoy creo más en Dios”.

Mi apreciado amigo volvió a nacer y hoy, puede dar testimonio de la grandeza del Señor. El auto, es algo totalmente material; pero la vida y/o la salud, valen lo que nadie puede pagar! No le parece? Jorge Alberto Rojas Gamboa. Mérida, Yuc., noviembre-25-2020. Gracias por reenviar a sus contactos nuestra columna. Móvil:9999041216. Nota al calce: Muchas felicitaciones a quienes hoy cumplen años. 🙅🏻‍♂🤝🏻🎂🎁🎈Hasta la próxima!