“Experiencias paranormales”


El comentario

Aprovechando el día de hoy, comentaré con ustedes 3 experiencias “paranormales” que he vivido, aunque no creo en los “fantasmas”. Comenzamos.

El Alux”. Cuando mis tres hijos eran pequeños, regresamos a la casa luego de disfrutar de un paseo dominical; como los niños estaban cansados y con sueño, la mamá se retiró con ellos a descansar en la última habitación, por ser la más tranquila y fresca. Luego de ver que se acostaran, me retiré a la primera recámara para acostarme un rato, estando en horas ya cercanas a la noche. Luego de un rato y sin haberme dormido, observé pasar casi junto a mí un cuerpo pequeño y casi rubio, parecido a mi pequeña hija menor. Al notar que salía de la habitación y se dirigía a la parte posterior del predio, me levanté y acudí donde la familia descansaba pensado que la niña se salió. Cuando ingresé, grande fue mi sorpresa al ver que tanto los niños como la madre, dormían plácidamente. Un Alux? Pudo ser!

“Aviso oportuno”. Amanecía y de repente escucho que algo golpea el protector de la ventana de la habitación con vista a la calle; me levanto y al salir al jardín observo un diario perfectamente doblado, como si hubiera sido arrojado por un repartidor. Lo curioso, es que nunca he estado suscrito para recibir el diario a domicilio. Luego de levantar el medio informativo, ingreso de nuevo a la recámara y me doy cuenta que el periódico era del día. Al abrirlo para comenzar a leer las noticias, lo primero que mis ojos ven es una esquela donde se hace saber del fallecimiento del Abogado y Notario: Carlos Córdoba Flota, persona de gran aprecio para mí. Carlos falleció horas antes en un accidente carretero, camino a Chetumal, Q. Roo. Aviso Oportuno? Juzgue usted!

“El Ente Diabólico”. Cierta tarde luego de llegar a casa, me acosté en la cama de una de las habitaciones, pero lo hice de manera invertida. Como la intención no era dormir, me mantuve con los ojos abiertos mirando al techo. De repente, sentí la presencia de una “persona” parada casi junto a mi cabeza y al observar me encontré con una silueta “humana” que me expresó lo siguiente: “Tu Alma me pertenece!”. Luego desapareció. Fue un Ente Diabólico”? Lo más probable!

Bueno, estás son las vivencias “paranormales” que he tenido a lo largo de mi feliz existencia, pero no por eso he perdido el sueño. A todo hay que sonreír y eso incluye a los “Fantasmas”! No le parece? Jorge Alberto Rojas Gamboa. Mérida, Yuc., noviembre-02-2020. Gracias por reenviar a sus contactos esta columna. Móvil: 9999041216Nota al calce: Muchas felicitaciones a quienes hoy celebran su cumpleaños. En especial, a la Profesora Rosalinda Gamboa Gómez. 🙂🎂🙂🎁🎁🎁🎁🎈🎈🎈🎈🎈Hasta la próxima!