Campañas van, campañas vienen


El comentario


Campañas van, campañas vienen y prácticamente nada hemos avanzado en la forma de llevarlas a la ciudadanía.
Ya por costumbre, los partidos políticos y sus candidatos siguen pensando que Juan Pueblo es un idiota y pueden engañarlo con su politiquería barata.
Aunque bueno, debo de admitir que aún existe una parte de Juan Pueblo, que todavía sigue creyendo en promesas que casi siempre resultan mentiras, aceptando la ilegal dádiva económica a cambio de su voto y/o, la chuchería de regalo (gorras playeras, etc.).
Campañas van, campañas vienen y todo es un simple espectáculo de actores y/o actrices (muy mal@s por cierto) que en su afán de lograr su objetivo político, pretenden vendernos una imagen personal que no es precisamente la verdadera.
Campañas van, campañas vienen y el derroche del dinero es una mentada de madre para aquellas personas que hoy no tienen para comer aunque sea un taco de huevo.
Campañas van, campañas vienen y quienes andan en busca del voto de Juan Pueblo, ya tienen compromisos con sus patrocinadores que por lo regular, son mafiosos (hasta de cuello blanco).
Campañas van, campañas vienen y l@s candidat@s nos causan al menos risa, bailando y/o cantando de manera ridícula.
Campañas van, campañas vienen y cuando obtienen lo que buscan, el objetivo principal es, llevarse una gran billete y no prácticamente olvidarse de Juan Pueblo.
Campañas van, campañas vienen y ya es hora de decidir a esos partidos y a es@s candidat@s…Basta!
No le parece?.
Jorge Alberto Rojas Gamboa.
Mérida, Yuc., abril-29-2021
Gracias por reenviar a sus contactos nuestra columna de hoy.
Móvil: 9999041216
Nota al calce:
Muchas felicitaciones a quienes hoy cumplen años.
Hasta la próxima!