Teresa Aurora fue asesinada por sicarios contratados por su ex esposo


MÉRIDA, 23 de julio de 2021 .-Teresa Aurora Vega Cuéllar fue asesinada por sicarios contratados por su ex marido como una venganza y para quitarle a su hija.

Según las primeras declaraciones de los tres homicidas arrestados, luego de haber matado a la mujer en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, y a un policía, indicaron que fueron contratados por la ex pareja de la occisa, quien vive en el estado de Morelos.

Los tres asesinos ingresaron a la casa con el pretexto de limpiar la alberca, pero Aurora notó sospechoso el proceder de los sujetos y alertó a su padre, quien minutos después llegó pero sólo escucho los llantos de su nieta.

Casi una hora después del asesinato, agentes de la Policía Estatal Investigadora llegaron al domicilio y al ingresar encontraron el cuerpo de la mujer tirada en el suelo y a un costado el bebé en un corral donde estaba llorando.

Hasta el momento se sabe que ya está ubicado el presunto actor intelectual (el ex marido), quien responde al nombre de David Ordoñes y se espera que las autoridades del estado de Morelos cooperen para lograr su captura.

Este caso está siendo comparado con el homicidio de Emma Gabriela Molina Canto, asesinada de 11 puñaladas a las puertas de su casa el 27 de marzo del 2017, ya que sus asesinos fueron contratados por su ex pareja.