Murió “El cuyo” en plena escarpa de la Francisco I. Madero


Mérida, 3 de Julio de 2021 (Mis-Noticias).- Triste muerte encontró el famoso “Cuyo”, indigente de la colonia Francisco I. Madero, al morir esta tarde en plena banqueta de un establecimiento de pollos asados de esa unidad habitacional.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:45 horas cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de un occiso en la vía pública, sobre la calle 22 x 25.

Al acudir paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que se trataba de un cadáver masculino y tras averiguar con las personas que frecuentan ese sitio lo identificaron como el conocido “Cuyo”.

Al lugar llegaron autoridades ministeriales y personal del Instituto de Ciencias Forenses quienes se encargaron de hacer las diligencias. Se supo que el ahora occiso tenía aproximadamente 45 años de edad el cual estaba dialisado y era consumidor de alcohol en situación de calle.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento del cuerpo

Detienen al “Cebo” y a “Nana”

En otros hechos, dos personas fueron detenidas con drogas como resultado de un aseguramiento en un predio del fraccionamiento Pedregales de Kanasín.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), abrieron una investigación que derivó en la detención de dos individuos y el aseguramiento de paquetes de marihuana y cristal o crack.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Unidad Canina (K-9) de la SSP, en coordinación con el Ministerio Público, ejecutaron anoche la orden de cateo emitida por el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

El reporte ciudadano se recibió en el número de Denuncia Anónima 089, en la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UMIPOL), la cual a su vez lo turnó a la PEI para iniciar un trabajo coordinado.

Los detenidos como probables responsables del ilícito son Ángel C. A. alias “Cebo” y Alexander G. E. alias “Nana”, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

.