Muere indigente en el centro de Mérida


Mérida, 14 de junio de 2021.- Un indigente de aproximadamente 60 años de edad murió sobre la acera de la calle 68 entre 59 y 61 de esta ciudad.

Personas que cruzaban por el sitio se percataron del cuerpo tirado en plena vía pública pero nadie se ocupó de prestar ayuda y tampoco de reportar el hecho a las autoridades policiacas.

A las 10 horas de este día la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento del fallecimiento del indigente e inmediatamente procedió a llevar a cabo los trámites correspondientes.

Al encontrarse los elementos policiales sobre dicha arteria, se percataron que esta persona, en situación de calle, de aproximadamente 60 años de edad, se encontraba sobre la banqueta y tras realizar un diagnóstico preliminar encontraron que no presentaba signos vitales.

Posteriormente acudieron a lugar paramédicos de esta corporación policial quienes corroboraron que esta persona ya había fallecido.

Los agentes de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento del lugar y dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines pertinentes.