Muere al ser atropellado en la carretera Mérida-Tixkokob


Mérida, 29 de junio de 2021 (Mis-Noticias).- Trágica muerte encontró un sujeto al ser atropellado anoche por un auto en el kilómetro 2 de la carretera Mérida -Tixkokob.

El conductor del vehículo huyó del lugar y hasta ahora se desconoce su paradero, aunque la policía ya tiene datos que pueden dar con él.

Los hechos ocurrieron poco antes de la media noche cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona sin vida en la peligrosa vía antes mencionada, donde paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron también policías municipales de Kanasín, quienes acordonaron el área mientras que personal del Instituto de Ciencias Forenses hizo el levantamiento del cuerpo.

Chocan dos vehículos de frente

Tremendo encontronazo se dieron dos vehículos de frente cuando el conductor de uno de ellos se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Milagrosamente no hubo lesionados graves pero sí grandes pérdidas monetarias.

El percance ocurrió sobre la avenida Pedagógica del fraccionamiento Vergel II, donde el conductor del automóvil tipo Chevrolet aveo color blanco chocó de frente contra un auto versa color gris.

Del fuerte impacto ambos conductores resultaron lesionados por lo que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública procedieron a realizar la valoración correspondiente, aunque por fortuna no requirieron ser trasladados a ningún hospital.

El responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras que una grúa particular se llevó ambos autos al corralón.


Mujer denuncia ataque sexual

Una mujer fue presuntamente atacada sexualmente anoche en el Fraccionamiento del Parque, hasta donde paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para asistirla.

Los hechos ocurrieron justo en el parque de dicho fraccionamiento donde una mujer de aproximadamente 30 años de edad indicó que fue atacada sexualmente, aunque según se supo se encontraba bajo los influjos del alcohol.

La señora no supo dar más explicaciones ni pistas y por lo tanto no hubo personas detenidas.