Más ciudadanos se suman a Giovanna Ortega en el Distrito 14


Tekit, Yucatán, 30 de abril de 2021 (Mis-Noticias).- Cada vez más ciudadanas y ciudadanos se suman al proyecto que encabeza Giovanna Ortega Millet, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el XIV Distrito.

Giovanna recorrió las calles de Mayapán, Teabo y Tekit saludando y dialogando pero sobre todo escuchando a sus habitantes, quienes manifestaron su preocupación por el lamentable estado de los servicios públicos, principalmente las calles de los municipios, así como por la falta de fuentes de empleo.

“Lo primero que necesita la gente es tener ingresos para sostener a sus familias, y estoy decidido a trabajar fuerte desde el Congreso para la reactivación económica de nuestro Estado, sobre todo de los municipios del distrito XIV, donde hay mucha necesidad de empleos bien pagados”, dijo la candidata.

En Tekit, doña Lupita Góngora manifestó su respaldo a Giovanna: “urge un cambio porque los Diputados de los partidos de siempre, los de la política de antes, nunca regresan a los municipios y no cumplen con la ciudadanía. Tenemos confianza que tú nos cumplirás”, le dijo.

Ortega Millet asumió el compromiso de siempre estar pendiente de las y los ciudadanos del Distrito:

“Toda mi vida la he dedicado a las causas que ayuden a la gente, porque creo firmemente que la política no sirve para nada si no ayuda a las personas, y lo primero que hay que cumplir es estar siempre al pendiente de las necesidades de la gente del distrito, y aportar todo lo que sea posible para resolverlas”, afirmó.