Envenenan y matan a perros y gatos callejeros en Villa Magna y Tixcacal


Mérida, 30 de junio de 2021 (Mis-Noticias).- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tomaron conocimiento de una denuncia de vecinos sobre el envenenamiento de varios perros y gatos callejeros en las calles de Villa Magna 1 y Tixcacal Opichén.

“Es la calle 73D entre 138B y 138C de Villa magna 1 y Tixcacal Opichén, donde están envenenado animales, había muchos gatos y perros en la calle tirados, por favor tengan cuidado”, declaró la denunciante.

La mujer, que omitió dar su nombre, relató que una de sus vecinas sacó a pasear a su mascota y en el recorrido se dió cuenta que el animal también resultó intoxicado.

“Una señora solo sacó a pasear a su perrito y ya estaba temblando, hay muchos más tirados, esto no es justo, ellos solo tienen hambre”, acotó.

Accidente de tránsito en el centro

Por otra parte, en pleno centro de la ciudad se registró un accidente vehicular donde un motociclista chocó contra una camioneta, lo que le ocasionó diversas lesiones que ameritó que fuera atendido por paramédicos de la policía municipal.

El accidente ocurrió en pleno centro cuando el motociclista circulaba sobre la calle 61 de Oriente a Poniente, pero al llegar a la intersección chocó con la parte frontal de una camioneta Suzuki, ocasionando el derribo de un poste.

Al lugar llegaron paramédicos motorizados de la Policía Municipal quienes valoraron al joven lesionado que por fortuna no presentaba heridas graves. Inmediatamente fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital para su atención médica, en tanto el perito de tránsito se hizo cargo del accidente.