Entró al motel con una dama y terminó ahorcado


Mérida, 26 de junio de 2021.- (Mis-Noticias).-Un hombre se ahorcó en el interior de un cuarto de un motel de paso donde horas antes había ingresado con una mujer.

Encargados del lugar hallaron el cuerpo suspendido del marco de una puerta.

El reporte llegó cerca de las 22:30 horas de ayer cuando el número de emergencias 911 recibió el aviso de un hombre sin vida en el interior de un hotel denominado “NICO”, en la colonia Xelpac, Kanasín donde la empleada del lugar informó que cerca de las 17:00 horas una pareja llegó y rentó un cuarto por dos horas.

Alrededor de las 21:45 horas al ver que no salían, se aproximó a la habitación para informar que ya debían de abandonar el cuarto, pero al observar que nadie respondía, ingresó con su llave y se encontró con el cadáver del sujeto ahorcado con una sabana amarrada al marco de la puerta.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes confirmaron el deceso, más tarde personal del Instituto de Ciencias Forenses acudió para tomar conocimiento de los hechos y así proceder al levantamiento del cuerpo que hasta el momento está en calidad de desconocido.

De la dama acompañante no se supo nada más ya que los empleados no se percataron en qué momento abandonó el lugar.

Aparatosa volcadura

En otro reporte policíaco, aparatosa volcadura se registró esta tarde en el fraccionamiento Diamante de Tixcacal Opichén donde una dama volcó con su auto luego de perder el control del volante.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer circulaba sobre la calle principal del fraccionamiento pero al llegar a la curva la tomó con exceso de velocidad y volcó quedando su auto sobre la maleza.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes la valorarom y por fortuna no fue necesario ser trasladada a algún hospital.

Mujer robó en Santos Lugo

Una joven y cuando menos dos acompañantes entraron a robar a la tienda Santos Lugo de Ciudad Caucel.

La mujer logró escapar de los agentes de seguridad, pero sus cómplices fueron arrestados por policías estatales.

La fémenina ingresó a la tienda y robó varios productos pero al intentar huir sus cómplices agredieron físicamente a los guardias.

Los uniformados llegaron para tomar conocimiento de los hechos e implementaron un operativo en la zona donde lograron detener a dos de los implicados, sin embargo la mujer logró escapar.