Vamos a gobernar con el ciudadano al centro de las decisiones: Huacho Díaz Mena



 
· El Gobernador electo se reunió con los virtuales alcaldes, diputados y regidores del Partido del Trabajo, para agradecerles su respaldo y compromiso con la 4 y su proyecto de gobierno

. “Venimos a hacer historia y tenemos que hacer un gobierno del que la gente diga, ahí está el cambio por el que voté”.
 
Mérida Yucatán, a 24 de junio de 2024.- “Empecemos a convertir lo que dijimos en campaña en hechos, en realidades que cambien la vida de la gente para que hagamos proyectos y programas que atiendan por lo que la gente votó por nosotros”, expuso el Gobernador electo Joaquín Díaz Mena, ante virtuales alcaldes, diputados locales y regidores del Partido del Trabajo, encabezados por su dirigencia estatal.
 
Al agradecer su respaldo y compromiso, como lo ha venido haciendo a lo largo de los últimos días, Huacho Díaz Mena afirmó que “todos podemos participar en la transformación de nuestro estado y de nuestro país, creando y pensando cómo mejorar las cosas para Yucatán, porque la política es un proyecto de vida”.
 
Detalló que durante la campaña se comprometió a traer igualdad de oportunidades, bienestar para todas y todos, el Plan Renacimiento Maya, y que Yucatán despegue económicamente con beneficio y prosperidad compartida, por lo que aseveró que su gobierno tiene que ser un gobierno con honestidad y con total transparencia.
 
“Venimos a hacer historia y tenemos que hacer un gobierno del que la gente diga, ahí está el cambio por el que voté; que se beneficien los que menos tienen y que hagamos las cosas bien, no tenemos derecho a fallar”, enfatizó Huacho Díaz Mena.
 
Finalmente reiteró su agradecimiento, reflexionando ante los presentes en que el resultado del 2 de junio lo llevó a ser el gobernador con más votos en la historia de Yucatán; “¡Imagínense la responsabilidad!”.

Reiteró su compromiso de trabajar incansablemente al servicio de los yucatecos e invitó a que construyamos, todos juntos, sociedad y gobierno, el segundo piso de la Cuarta Transformación.
 
Previo a la reunión, Joaquín Díaz Mena se reunió con los Diputados Federales electos para platicar sobre la agenda legislativa federal y los puntos de interés para nuestro estado.  Afirmó que “es momento de organizarnos y cumplir los compromisos que hicimos con el pueblo. Juntos vamos a escribir la mejor de las historias para Yucatán”.