Se suicidó el vocalista y fundador de Los Juglares


Mérida, 12 de noviembre de 2021 (Mis-Noticias).- Sin saberse aun las causas que lo orillaron a la fatal decisión, el vocalista y fundador del grupo trovero Los Juglares, José Raymundo Vadillo Vázquez, se quitó la vida la tarde de este jueves en su domicilio ubicado en la colonia Nueva Mulsay.

De acuerdo a la publicación Presidio, hace apenas dos meses, el hijo del conocido músico se ahorcó dentro de su casa de la colonia Nueva Mulsay III.

Lamentablemente y por alguna razón que no se conoce todavía, su padre, conocido en el mundo de la trova como “Pepe Vadillo”, tomó también esa fatal decisión y fue hallado colgado en su casa de la calle 125 por 122 y 122-A, de la Nueva Mulsay, al poniente de la ciudad.

El cuerpo fue encontrado a las 6 de la tarde y al poco tiempo varias unidades policiacas arribaron al lugar, donde confirmaron que el primer vocalista, bajista y fundador del grupo Los Juglares se había suicidado.

José Vadillo tenía 49 años de edad y era el motor de los Juglares, quienes transmiten un programa radiofónico por las tardes en una frecuencia local.