Mérida, 24 de mayo de 2021 (Mis-Noticias).-Minutos de terror se vivió en el centro de la ciudad en el local de Fantasías Miguel donde parte del techo se derrumbó y aunque al principio se habló de que una mujer había quedado bajo de los escombros, más tarde las autoridades desmintieron la versión inicial.

El viejo edificio se ubica en la esquina de la calle 59 por 58, en pleno centro de la ciudad y el derrumbe se registró alrededor de las 6 de la tarde cuando todavía había en su interior compradores y empleados.

En el momento del colapso los clientes y personal de la tienda salieron como pudieron pero algunos testigos del interior indicaron que una joven quedó atrapada debo de los escombros, lo que a final de cuentas no resultó cierto.

Al lugar llegaron las unidades de rescate de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz roja y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes ingresaron a la zona del derrumbe para auxiliar a los que se encontraban en crisis nerviosa.

Las calles aledañas se volvieron un caos total, y tuvieron que ser cerradas por elementos de la Policía Estatal; llegaron unidades de K9 y binomios quienes resguardaron el sitio a la espera de que bomberos aseguraran el área para que puedan ingresar y confirmar si encuentran alguna persona atrapada.
En el edificio afectado funcionó hace muchos años una tienda de San Francisco de Asís.