Murió quemado al incendiarse su casa


Mérida, 23 de septiembre de 2021 (Mis-Noticias).-Una persona de 65 años de edad murió quemada en su casa al no poder salir cuando se incendió la vivienda.

Los fatales hechos ocurrieron esta mañana en “Cinco Colonias” cuando la casa del sexagenario comenzó a incendiarse y él se encontraba dormido.

El número de emergencias 911 recibió el reporte del incendio de un predio sobre la calle 44 x 119 y 117, hasta donde bomberos acudieron al reporte para sofocar las llamas.

Sin embargo al ingresar a la vivienda se toparon con el cuerpo sin vida del adulto mayor, de aproximadamente 65 años, el cual presentaba diversas quemaduras.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal quienes esperaron la llegada del personal del Instituto de Ciencias Forenses para comenzar con las diligencias correspondientes y así finalmente levantar el cadáver.

Hasta el momento de redactar esta información se desconocen los motivos que originaron el accidente que le quitó la vida a esta persona, quien aún se encuentra en calidad de desconocido.