Mujer se sube a torre de la CFE en Ciudad Caucel y se lanza al vacío


Mérida, 28 de noviembre de 2021.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad subió a una torre de la CFE de unos 45 metros de altura, ubicada en Ciudad Caucel, y tiempo después se tiró al vacío ante la incrédula mirada de decenas de personas.


Pese a que por bastante tiempo la mujer identificada como Yaribet Hidalgo, oriunda de Tabasco, se mantuvo en lo alto de la torre, los elementos policíacos no pudieron convencerla y evitar que tomara la errónea decisión que la mantiene al borde de la muerte.


De acuerdo a la información recabada, su novio, Francisco Beh Con, trató de convencerla para que cambiara de decisión pero de igual manera fue ignorado.


Un dato interesante señala que la mujer bajó a tomar agua y posteriormente volvió a subir a la torre, lo que no se explica cómo no pudo ser detenida para evitar que volviera a subir y de esa manera evitar que continuará con su plan de quitarse la vida.
Otro aspecto de hacer notar es que debido a que la mujer tardó en ejecutar su decisión, varios representantes de medios de comunicación y curiosos tuvieron tiempo de acomodarse cerca del lugar y grabar su caída.
Información obtenida indica que la mujer tenía problemas de personalidad y recibía tratamiento psiquiátrico.