Mujer cortó el pene de su jefe tras vivir abuso sexual


Mérida, 1 de junio de 2021.- Una mujer de Barcelona, España fue detenida por haberle cortado el pene a su jefe por presuntamente ser víctima de continuas violaciones sexuales, según publicó Milenio Digital.

Foto de archivo solo ilustrativa

La Agencia EFE reportó que Los Mossos d’Esquadra fueron los responsables de detener a la mujer durante esta medianoche en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) acusada de un delito de lesiones por haberle cortado el pene a un hombre que intentaba agredirla sexualmente.

Agregó que la policía catalana explicó que, según la detenida, el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones.

Por ello, tras los hechos la Policía Local de Sant Andreu de la Barca investigará con mayor profundidad el caso.Asimismo, según La Vanguardia, la mujer arrestada confesó a los mossos que su jefe abusaba de ella, por lo que decidió herirlo con un cuchillo en la parte de su cuerpo mencionada.

“Inmediatamente después se ha presentado en las dependencias de la Policía Local de la localidad barcelonesa”, indicó el medio informativo.

Mientras tanto el presunto agresor fue ingresado a un hospital de emergencia. La comisaría está a la espera para abrir su caso por disposición judicial. (Agencias/Redacción Mis-Noticias).