Muere al ser atropellado por una moto en el cruce de Tekat


Mérida, 12 de octubre de 2021 (Mis-Noticias).-Un hombre murió esta mañana en la carretera federal Mérida-Motul luego de ser atropellado por un motociclista cuando intentaba cruzar la vía en el cruce de la comisaría de Tekat.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la moto perdió el control de su vehículo y chocó contra un Chevy color rojo de servicio particular. Su estado de salud se reportas como delicado.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el ahora occiso intentó cruzar la carretera justo en el entronque del poblado de Tekat, pero para su mala fortuna no se percató que venía una motocicleta y fue atropellado.

Del fuerte impacto el motociclista terminó gravemente herido, por lo que fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que el cadáver del sujeto quedó tirado en pleno cruce.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses arribó al sitio para tomar conocimiento de los hechos, ya que el percance dejó como saldo una persona sin vida y una gravemente herida; finalmente el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.