Menor de 4 años se ahogó en aguada de Tebec


Mérida, 8 de agosto de 2021.- Trágica muerte encontró un menor de edad cuando en un descuido se ahogó en una aguada en la comisaría de Tebec, perteneciente al municipio de Umán.

La información recabada indica que su padre se metió a refrescarse al lugar y al salir no encontró a su pequeño, de 4 años de edad, y únicamente estaban a un costado las sandalias del pequeño.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas e inmediatamente después de que el padre del menor se percató de la ausencia de su vástago alertó a los cuerpos de emergencia solicitando ayuda.

Indicó que se metió a nadar y cuando salió buscó desesperado a su hijo sin encontrarlo hasta que se percató que el cuerpo de su pequeño se había sumergido.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron al reporte y enseguida los buzos ingresaron al ojo de agua para intentar sacar el cuerpo del menor.

Hasta el momento de redactar la información los rescatistas srguían en sus labores de búsqueda del cuerpo, en tanto agentes de la Policía Estatal Investigadora ya están tomando conocimiento de los hechos. Hay que hacer notar que no es primera vez que alguien muere en esa aguada.