¿Extraterrestres protegen a la humanidad?


*Diez ojivas nucleares fueron “desactivadas” por OVNIS en Estados Unidos

Imagen ilustrativa

Existen muchas historias sobre la presencia en la tierra de Objetos Voladores No Identificados y una de ellas menciona que en 1967 diez ojivas nucleares fueron desactivadas por alguna entidad desconocida con la clara intención de evitar un ataque y la destrucción sobre la faz del planeta.

Debate.com publicó que las ojivas fueron desactivadas de la fuerza área en Malmstrom, Montana, y que testigos afirmaron haber visto OVNIS sobrevolando la zona.

Imagen ilustrativa

De acuerdo con la información, dos veteranos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos han brindado relatos sobre los asombrosos encuentros cercanos a la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios de Gobierno de Estados Unidos.

Los OVNIS han estado “deshabilitando ojivas nucleares” e interfirieron con el entrenamiento militar, afirman los dos veteranos de la Fuerza Aérea que hablaron en una audiencia reciente, según la historia redactada por Carlos Narvaes.

La crónica señala que “los asombrosos relatos se dieron en la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios, o llamado en inglés como AARO, que se encuentran investigando presuntos avistamientos de OVNI cerca de bases militares”.

Se menciona que el ex oficial Robert Salas, testificó que estaba de servicio en la base de la fuerza aérea de Malmstrom en Montana, el 24 de marzo de 1967, cuando un OVNI, en forma de disco y color naranja, se paró brevemente sobre la entrada principal. Segundos después de que la seguridad informara a Robert Salas del avistamiento, los 10 misiles en la base se desconectaron uno tras otro y las armas nucleares “no se podían lanzar” y “tomó varias horas repararlas y volver a apuntarlas”.

Los militares lanzaron una investigación y se compilaron informes, pero nunca se encontró una explicación para que los misiles fueran desactivados.

Debate abunda que Robert Salas y sus colegas fueron entrevistados en ese momento por agentes de la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea y obligados a firmar acuerdos de confidencialidad.

Los investigadores se acercaron a Robert Salas para dar evidencia, como parte de la investigación en curso del gobierno de los Estados Unidos, sobre los 510 avistamientos de OVNIS por parte de personal militar que se remonta desde el año de 1940.

Actualmente, Robert Salas tiene 82 años y dijo que sigue impresionado por la investigación después de décadas de que el gobierno ignorara su historia.

“Hace más de 50 años que quería contarle mi historia a una agencia gubernamental. Fue un gran alivio. Fueron muy magnánimos. Escucharon atentamente. Les di un informe completo sobre los incidentes de Malmstrom. Estoy más seguro ahora de lo que estaba al entrar, de que están tratando de hacer un esfuerzo sincero”.

Otro ex oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el Dr. Robert Jacobs, testificó sobre una película que fue filmada de 35 mm en el año de 1964 sobre un platillo volador que derriba un misil. Jacobs, dijo que estaba encargado de un equipo de cámara telescópica que filmaba lanzamientos de misiles de prueba en la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg en California en la década de 1960.

En el lanzamiento del 15 de diciembre de 1964, dice que un disco voló hasta un misil en movimiento y le disparó una serie de rayos y salió disparado, lo que provocó que la ojiva simulada cayera del cielo.

El ex teniente Robert Jacobs, actualmente tiene 84 años, y explicó que vio cómo se quemaba la tercera etapa y en el marco de grabación entró algo más. Voló hacia el marco de la cámara y disparó un rayo de luz a la ojiva.

Detalló que todo sucedió tan rápido, ya que el OVNI estaba volando a gran velocidad y aun así disparó un rayo de luz a la ojiva, después disparó otro rayo de luz, bajó y disparó un tercer rayo para desaparecer volando.

Las ojivas viajaban a unas 60 millas hacia arriba. Robert Jacobs dijo que su jefe, el mayor Florenze J. Mansmann, le ordenó guardar silencio sobre las imágenes que vio aquel día.

Finalmente la información publicada por Debate agrega: “Cabe señalar que antes de la muerte del mayor Florenze J. Mangsmann en el año 2000, el mayor confirmó la versión diciendo que vio el video del OVNI cuatro veces antes de que la CIA lo enviara a un lugar no revelado”.