En terapia intensiva “Taco de ojo”, tras ataque con arma blanca


Mérida, 24 de marzo de 2024.- El comediante yucateco Ricardo del Río Baeza, más conocido como “Taco de ojo”, se encuentra en terapia intensiva y su salud es reportada como delicada, luego de sufrir un ataque con arma blanca ayer por la tarde.

El dato más reciente subido en redes sociales por conocidos y amistades indica que el comediante fue sometido a una operación que duró ocho horas para poder parar el sangrado que tenía tras la agresión que le propinó un sujeto, quien hasta ahora se encuentra prófugo, aunque el vehículo en el que huyó ya fue localizado por las autoridades de seguridad del Estado.

Los familiares de “Taco de ojo” no han informado oficialmente sobre su estado de salud y únicamente confirmó su hijo, vía redes, que su padre sí fue víctima de un ataque a las puertas de un estudio de grabación que tiene en Ciudad Caucel.

Al parecer, “Taco de ojo” tenía programado entrevistar en ese local a un candidato ayer sábado, pero poco antes un sujeto llegó al sitio y le clavó un arma blanca en su cuerpo en varias ocasiones cuando se encontraba fuera del estudio.

Amistades y familiares han estado solicitando por medio de las redes sociales donadores de sangre por la intervención quirúrgica a la que fue sometido el conocido comediante, que como se señaló anteriormente, duró ocho horas para poder detenerle la hemorragia que tenía.

Las causas reales del ataque aun no se saben, pero algunas versiones publicadas por algunos medios señalan que puede ser de índole pasional, en la que puede estar vinculada una empleada suya.

De acuerdo a los datos recabados, parece ser que hay dos personas ya identificadas como responsables del ataque, de nombres Romel y Marilín.