El periodista Jaime Vargas fue atacado en su casa con arma blanca por un sujeto desconocido


Mérida, 19 de enero de 2022.- Jaime Vargas Chablé, editor del portal digital El Tizón, fue agredido anoche en su domicilio por un sujeto desconocido que brincó las rejas de la casa y hasta ahora no se saben los motivos del artero ataque.

Debido a las lesiones que le propinó el delincuente, el comunicador tuvo que ser ingresado al hospital Juárez para su atención médica y hasta donde las autoridades ministeriales acudieron a tomar sus declaraciones correspondientes.

El agresor logró ser sometido por los familiares y amigos de Vargas Chablé, alertados por el ruido que produjo el incidente e inmediatamente fue entregado a la policía.

El sujeto utilizó un arma blanca para atacar al Periodista, ocasionándole una lesión a la altura de la nuca, así como también logró agredir a la esposa de Jaime cuando intervino en su auxilio.

Vale la pena hacer notar que desde hace varios meses, Jaime Vargas se encuentra en tratamiento de quimioterapia por un cáncer que padece.

Numerosos compañeros y amigos del reportero se han solidarizado con él y su familia, exigiendo a la vez a las autoridades que esclarezcan este artero ataque.