Detenidas 4 personas por manejar bajo los efectos del alcohol


Mérida, Yucatán, 16 de septiembre de 2020 (Redacción-Mis-Noticias).- El operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para prevenir accidentes durante el 15 y 16 de septiembre ha dado buenos resultados gracias a la responsabilidad ciudadana. 

Como se anunció, la SSP reforzó el operativo de alcoholímetro con más puestos de control en la ciudad de Mérida, Periférico y carreteras estatales, los cuales siguen funcionando este miércoles 16.

Según el más reciente reporte de la SSP emitido al mediodía, cuatro personas (hombres) han sido detenidas por manejar bajo los efectos del alcohol y no ha habido lesionados ni muertos por hechos de tránsito.

Las y los policías aplican todas las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19 como son la higiene personal, uso de cubrebocas y caretas, sanitización de los espacios y los dispositivos y el uso permanentemente de pipetas desechables.

La Secretaría de Seguridad Pública agradece, reconoce y apoya a la ciudadanía por las conductas responsables que permiten cuidar de la salud y la integridad física de la población.