Conductor de Tsuru muere al ser impactado de frente por un tráiler


Mérida, 5 de octubre de 2021 (Mis-Noticias).-El conductor de un automóvil Tsuru murió al impactar de frente contra un tráiler y terminar debajo de la pesada unidad.

Tras el brutal choque el chófer del camión salió ileso y se dio a la fuga, mientras que rescatatistas lucharon por horas para sacar el cuerpo.

Los hechos ocurrieron en el tramo Kantunil – Holcá, donde el conductor del Tsuru fue embestido por el tráiler que invadió el carril y terminó pasando por encima del carro; la unidad pesada iba cargada con cientos de bultos de cemento, los cuales sepultaron al chófer del auto, lo que ocasionó su muerte instantánea.

En el lugar se llevó acabo un gran movimiento de personal de rescate quienes trataron de retirar los escombros para liberar el cadáver y realizar los trámites correspondientes.


Incendio en corralón de grúas siniestra 5 vehículos

Fuerte incendio de maleza alcanzó a varios vehículos en el corralón de grúas “Jaswor”, lo que movilizó a bomberos y cuerpos de rescate para tratar de apaciguar las llamas.

A minutos del incendio, desde a gran distancia se podía observar una enorme nube de humo negro sobre la carretera Mérida – Cancún.

Los hechos de suscitaron a la altura del kilómetro 9 de dicho tramo carretero, donde lo que comenzó como un incendio de maleza terminó invadiendo terrenos de una empresa particular.

Hasta el lugar llegó personal del Heróico Cuerpo de Bomberos para luchar y sofocar el incendio.

Luego del arduo trabajo de los apagafuegos todo quedó bajo control y según el reporte emitido no se reportó personas lesionadas, aunque sí se registraron cinco vehículos siniestrados..