Cecilia Patrón ofrece una Mérida solidaria con igualdad de oportunidades


Mérida, Yucatán a 30 de diciembre de 2023.-“La Mérida solidaria es la del crecimiento económico con igualdad de oportunidades en cada rincón de la ciudad, donde la inversión de las empresas traiga beneficios directos a las familias meridanas”, dijo Cecilia Patrón Laviada en su encuentro con militantes panistas del sur y oriente de la ciudad. 

Como parte de la Mérida ordenada, sostenible y solidaria, el generar las condiciones para atraer más inversión a la ciudad, la precandidata del PAN Yucatán a la alcaldía meridana mencionó que es importante que esa inversión se distribuya con justicia social para dar mejores oportunidades de empleo a las colonias y comisarías que necesiten de gran crecimiento económico para mejorar su calidad de vida. 

“Crear alianzas con la iniciativa privada o cámaras empresariales será parte importante para construir esta Mérida solidaria con igualdad de oportunidades, dar las condiciones en equipo de empleos dignos, empleos bien pagados, es dar calidad de vida para todos”. 

Comentó que muchas veces los meridanos se trasladan de extremo a extremo de la ciudad para ir a su centro laboral, dificultando transporte, economía y tiempo que pudiera destinar mejor a sus familias “hay que hacer lo posible para acercar las oportunidades laborales a casa” indicó.

Cecilia Patrón resaltó las acciones de seguridad, desarrollo e infraestructura invertida en los últimos años en la capital yucateca, tanto por el gobernador Mauricio Vila y en su momento como alcalde Renán Barrera, para la generación de condiciones de atracción a mayor inversión en la ciudad. 

“Ahí tenemos el obras corredor turístico gastronómico, el nuevo Parque la Plancha, las obras del Ie-tram y del Sistema de Transporte Va y ven, así como la inversión de empresas nacionales y extranjeras con la creación de miles de empleos en tan solo este año y la llegada del turismo con gran derrama económica en nuestro estado y la ciudad.

“Todo es reflejo del esfuerzo y trabajo en equipo que hemos hecho para el beneficio de todas y todos, así se construye el futuro de nuestro Yucatán, de nuestra Mérida chula”, concluyó.