Hoy lunes 31 de marzo es el último día para aprovechar el descuento del 8 % en el pago del impuesto predial, cuyo monto recaudado hasta ahora suma 825 millones de pesos, de una meta anual programada de 1, 200 millones de pesos.

En su conferencia mañanera de los lunes, la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada invitó a los ciudadanos a seguir cumpliendo con su responsabilidad y aprovechar los beneficios de pagar este gravamen, ya que lo recaudado se destina a solventar servicios básicos en la ciudad como el bacheo y repavimentación de calles.
Asimismo, recordó que los ciudadanos cumplidores podrán participar en un sorteo a realizarse el próximo 28 de abril, a las 10 horas, donde se rifarán autos, motocicletas y otros artículos.
Por otra parte, Patrón Laviada hizo un recuento de los programas de limpieza y arborización que se aplican en el municipio y reiteró su llamado a la población en su conjunto para obtener mejores resultados.
Sostuvo que una ciudad limpia y en orden genera un entorno de paz y armonía para una convivencia más segura y de sana convivencia.
Antes de iniciar su conferencia, la presidenta municipal pidió guardar un minuto de silencio en memoria del apreciado comunicador Rafael Ricardo Vega Valladares, quien falleció el pasado domingo en esta ciudad, a los 58 años de edad.