Atropellan a motociclista a la entrada de Conkal


Mérida, 10 de agosto de 2021 (Mis-Noticias).- Una persona lesionada fue el saldo de aparatoso accidente entre una moto y una camioneta en el crucero de entrada a Conkal y carretera Mérida – Motul.

Por el fuerte impacto el motociclista tuvo que ser atendido por paramédicos debido a que resultó con varias lesiones en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando el motorizado circulaba sobre la carretera federal con dirección a la capital yucateca, pero al llegar al cruce el conductor de una camioneta Mazda color gris no respetó la señal de alto y provocó que la moto lo impactara en el costado derecho; el motociclista salió proyectado y se llevó un fuerte impacto en el panorámico para después caer al suelo.

De inmediato los cuerpos de emergencias fueron alertados y poco tiempo después paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio y valoraron al lesionado, quien presentó varias lesiones en el cuerpo.

Sin embargo, el motociclista no quiso ser trasladado a ningún hospital y decidió quedarse a solucionar su problema pues su moto quedó en pérdida total, además de que indicó que le tiene miedo al Covid-19.

Encuentran cadáver en brecha de la comisaría de Dzununcán

El cadáver de un hombre fue hallado en extrañas circunstancias por otro sujeto que había ingresado a cortar leña en una brecha de la comisaría de Dzununcán.

El cuerpo sin vida se encontraba a un costado de la brecha que sirve como calle para llegar a algunos terrenos y cuya dirección está marcada como la calle 20, a 800 metros del acceso principal.

El leñador alertó a los cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de levantar indicios y comenzar con las investigaciones correspondientes, mientras que el lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Estatal. Más tarde el Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo a la morgue.