Agresivo conductor atropella a vecinos que protestaban contra Renán Barrera Concha


Mérida, 7 de octubre de 2022.- Un sujeto que conducía un vehículo Chevy arrastrando un remolque atropelló a varias personas que realizaban una protesta contra el alcalde Renán Barrera, en Paseo de las Fuentes.

Los hechos se registraron anoche cuando vecinos cerraron un tramo de la calle denunciando la venta de espacios públicos por parte del alcalde Barrera Concha para beneficiar a amigos e incondicionales.

El conductor del vehículo no se detuvo y pesar de tener a varias personas enfrente continuó su marcha golpeando a cuando menos cinco de ellas, quienes tuvieron que tirarse a un costado para evitar ser arrolladas y aplastadas.

Los vecinos acusaron que el agresor parece tener vínculos con el Ayuntamiento y molesto por la protesta contra Barrera Concha embistió a los manifestantes.

Insistieron en que Renán Barrera vendió el andador y las áreas verdes a un grupo de empresarios para la construcción de una plaza comercial, donde aparentemente él es socio.

Más tarde, el vehículo fue localizado por las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública y el violento conductor, aparentemente bajo los influjos del alcohol, fue puesto a disposición de la autoridad.