Yucatecos aprovechan ultrasonidos a muy bajo costo en las Clínicas Wilma Marín


-“Por tu salud y economía, seguiremos trabajando”, señala el senador Ramírez Marín

Mérida, Yucatán, 17 de diciembre de 2023.-En su primer mes brindando el servicio de ultrasonidos a bajo costo, las Clínicas Wilma Marín han logrado beneficiar a más de 30 personas, es decir, 1 paciente cada día.

Este proyecto, impulsado por el compromiso social del Senador Jorge Carlos Ramírez Marín, ha demostrado ser un pilar fundamental para brindar atención médica de calidad y accesible a la comunidad.

“Poder darle seguimiento a una enfermedad o tener un diagnóstico a tiempo, hace la diferencia para mejorar la calidad de vida de una persona y, en algunos casos, incluso podría significar salvar esa vida, pero además, hacerlo sin comprometer el patrimonio de su familia, es mi principal objetivo y las Clínicas Wilma Marín son una solución real, no promesas”, expresó el legislador yucateco.

El éxito de esta propuesta se ha materializado gracias a la colaboración efectiva entre las Clínicas Comunitarias Wilma Marín y el Dr. Pedro Marín, así como la participación del Centro Radiológico Marín, donde se presta el servicio de ultrasonido a tan solo 100 pesos.

Este esfuerzo conjunto responde a la visión de mejorar la salud y economía de las familias, asegurando que los servicios médicos esenciales estén al alcance de todos. La iniciativa respaldada por el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín refleja su compromiso con el bienestar de la comunidad, demostrando que la colaboración entre el sector público y privado puede marcar la diferencia en la vida de las personas.

Además del servicio de ultrasonidos, las Clínicas Wilma Marín continúan ofreciendo una gama completa de servicios de atención médica, que incluyen atención médica general, optometrista, dentista, análisis de sangre y farmacia con una amplia gama de medicamentos.