Ya basta de divisiones y barreras en la ciudad: Ramírez Marín


Mérida, Yucatán, 31 de marzo de 2021 (Mis-Noticias).- Los ciudadanos ya no quieren una ciudad dividida y de barreras, sino una ciudad donde todos tengan las mismas oportunidades de vivir mejor, aseveró está mañana Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida

Al emitir un mensaje previo a su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, el senador yucateco resaltó que su campaña será de propuestas y de respeto e invitó a sus adversarios políticos a seguir ese ejemplo.

Reunido en la Concha Acústica del Parque de las Américas, con varios de quienes formarán su planilla, Ramírez Marín dijo que ya basta de confrontar a los ciudadanos y ahondar las brechas sociales como la actual autoridad municipal lo ha hecho en sus dos administraciones.

Hizo notar también el rechazo abierto que el alcalde de la ciudad ha hecho de quienes no son originarios de Mérida y señaló que esa actitud de la autoridad es grave y no abona a la vida en unidad y armonia que debe prevalecer en una sociedad.

También dijo que ya es hora de terminar con las decisiones unilaterales de la autoridad y regresar el Ayuntamiento a los ciudadanos, que son quienes deben y tienen el derecho de opinar y ser tomados en cuenta, esto en abierta alusión a las ciclovías.

Reiteró que su campaña será de propuestas en lugar de confrontar, porque ya no se puede seguir con una sociedad dividida.

Reiteró que será una campaña de propuestas para hacer una Mérida más igualitaria, participativa, más ciudadana, equipada y moderna, una ciudad que sea cada día mejor.

Posteriormente se registró ante el IEPAC y después visitó a un grupo de vecinas y vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur, con quienes disfrutó de un rico almuerzo, tiempo que sirvió para escuchar y constatar las necesidades de las personas de este sector de la ciudad. 

Ahí, una de las vecinas, doña María Manuela Canché,  compartió sus experiencias y los desafíos de la colonia. La señora le mostró una fotografía en la  que aparece junto a Ramírez Marín, 20 años atrás. 
“Nos tomamos la foto con Jorge Carlos Ramírez Marín, cuando en esa época era presidente del PRI. Ya tiene más de 20 años, desde entonces él ha trabajado con y para nosotros, siempre muy cercano y hoy me volveré a tomar una foto con él”, resaltó.