“Vamos a sacar a Umán del abandono”: José Manuel Chablé, candidato de Fuerza por México


Uman, Yucatán, 2 de abril de 2021 (Mis-Noticias).- “Ya es momento de sacar a Umán del abandono y darle oportunidad a todos sus habitantes para que puedan tener mejores condiciones de bienestar”, aseveró José Manuel Chablé, candidato a la alcaldía de esta ciudad por el partido Fuerza por México.

Luego de registrarse formalmente ante la autoridad electoral como abanderado de Fuerza por México, José Manuel resaltó que entre su proyecto de trabajo está mejorar los servicios públicos en todo el municipio, promover la creación de fuentes de empleo y un manejo transparente de los recursos públicos, entre otras acciones.

Dijo que Fuerza por México es un partido relativamente nuevo en la ciudad de Umán, que brinda la oportunidad a los umanenses para que por fin, un elemento emanado de la pueblo, pueda contender en estás elecciones.

“Estamos ante un verdadero reto después de que la ciudad ha estado prácticamente en el abandono y con un retroceso muy marcado en comparación de la ciudad de Mérida que tiene un crecimiento constante, acotó.