Torrencial aguacero desquicia la ciudad


Mérida, Yucatán 14 de septiembre de 2020 (Redacción Mis-Noticias).-Un torrencial aguacero que cayó sobre la ciudad por más de dos horas ocasionó inundaciones de calles y afectaciones a la actividad cotidiana de miles de ciudadanos.

Después de la fuerte lluvia sigue el trajín
Efectos del torrencial aguacero en la ciudad. Fotos Mis-Noticias

En varias avenidas y calles con alta afluencia vehicular se originaron problemas en la circulación vial en vista de la lentitud del tránsito a causa de la poca visibilidad de los conductores causada por la intensa lluvia.

En la cola para abordar el transporte público aun con ligera llovizna

Las miles de personas que tenían la necesidad de realizar alguna actividad fuera de sus casas tuvieron que sacar sus paraguas o impermeables, mientras que otras que habían salido antes sin prever las condiciones del clima no pudieron evitar mojarse.

Avenida Altabrisa

Aunque en lo general no hubo fuertes vientos, la fuerza de la precipitación pluvial ocasionó el desprendimiento de ramas y la caída de algunos anuncios y carteles en varias partes de la capital yucateca.

En la Avenida Altabrisa se fue al suelo un aviso sobre los cuidados sanitarios sobre el Coronavirus, instalado en una estructura metálica en un puesto de control vehicular operado por la Secretaría de Seguridad Pública. La fuerte lluvia estuvo acompañada también de relámpagos y truenos.

Calles inundadas

En la Plaza Grande
A retornar a casa