Sin descanso para que Mérida brille como nunca antes: Cecilia Patrón 


-Entre porras y muestras de cariño la ciudadanía demuestra su respaldo al proyecto de Cecilia Patrón durante su registro por la candidatura para la alcaldía de la capital yucateca.
 

Mérida, Yucatán, 9 de febrero de 2024.- En un ambiente de alegría y entusiasmo, Cecilia Patrón Laviada convivió con cientos de familias de diferentes colonias y comisarías del sur, oriente, poniente y norte de Mérida, durante su registro por la candidatura para la alcaldía de Mérida.

“Estoy lista para seguir trabajando sin descanso por las familias de la capital yucateca”, dijo. 

“Porque ustedes me conocen, ustedes saben quién es Cecilia Patrón, saben que he estado en cada rincón, con quien más lo necesita. En la salud, en los momentos difíciles, ahí hemos estado juntos, y eso es  mi mayor fuerza”. 

Cecilia Patrón indicó que el avance que se ha logrado en la capital yucateca y en el estado en materia de seguridad, combate a la pobreza y desigualdad, así como con la generación de empleos para la gente, no es producto de la casualidad sino gracias al trabajo en equipo realizado hombro a hombro con las y los yucatecos. 

 “Porque queremos que haya más taak’in en el bolsillo, eso es lo queremos para cada uno de ustedes ¿Y saben qué?  juntos lo logramos y juntos lo vamos a defender”. 

“Unidos hemos trabajado y avanzando, y así lo vamos a seguir haciendo. Mi compromiso es trabajar, ser una mujer honrada que cumple y valora la palabra hacia los demás, ser una mujer que resuelve” resaltó. 

Afirmó que irá por más cambios para la capital yucateca con justicia social, en equipo con todas y todos los meridanos “Gracias por su confianza y vamos a trabajar sin descanso para que Mérida brille como nunca antes”. 

Posteriormente convivió con los asistentes que le ofrecieron muestras de cariño, le pidieron  fotografías mientras ondeaban las banderas de Yucatán en clara muestra de unidad.

Cecilia Patrón y Renán Barrera Concha oficializaron su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán a la presidencia municipal de Mérida y la gubernatura de Yucatán, respectivamente, para competir en las elecciones del próximo 2 de junio.