Refrenda Cecilia Patrón compromiso de trabajo con bienestar ciudadano


Mérida, 18 de mayo de 2022.- Con la experiencia de más de 25 años de servicio a la ciudadanía, la diputada federal Cecilia Patrón hizo un llamado a “quienes aman a Mérida” para trabajar juntos por la ciudad y refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias que residen en la colonias y comisarías.

Patrón Laviada indicó que las y los ciudadanos pueden contribuir a que Mérida siga siendo la mejor ciudad para vivir si ponen su granito de arena, como es su caso, que a través de su casa de enlace pone a disposición de las y los meridanos diversos servicios.

La diputada federal dijo que los servicios de su casa de enlace pueden consultarse al teléfono 9991 80 9012 o en sus instalaciones ubicadas en la calle 10 (avenida Universidad Pedagógica) No. 201 esquina con 23, del Fracc. Vergel II en un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Indicó que, en esta oficina de gestión, se puede disponer de apoyo jurídico, psicológico, nutrición, asesoría para trámites fiscales, impresión de planos catastrales; a su vez cuentan con un dispensario de medicamentos totalmente gratuitos.

En cuanto al servicio de orientación jurídica informó que incluye las áreas de Derecho Penal, Familiar, Civil y Mercantil; redacción de memoriales de inicio en casos necesarios; vinculación con organismos de la administración pública para el acceso a la justicia; canalización a los diversos órganos de gobierno para el seguimiento personal de cada problema legal, y acompañamiento en la realización de diversos trámites.

La legisladora explicó que los servicios que pone a disposición de la ciudadanía no se limitan sólo a los que están dentro de las instalaciones, ya que a diario trabajan en diversas colonias y comisarías para mantenerse cercanos a las necesidades de vecinas y vecinos.

“De esta manera, nosotros vamos a las colonias y comisarías, y ahí brindamos funciones de cine para las familias, jornadas de salud, activación física, talleres de defensa personal, jornadas de empoderamiento femenino, talleres de autoempleo, servicios de belleza (cortes de cabello y uñas), bazar de emprendedores, noche de talento, árboles en adopción, entre otros; todos los que vivimos aquí somos Mérida, porque amamos profundamente esta ciudad, somos su cultura, sus tradiciones, sus valores y su historia, eso es lo que nos une a trabajar para que siga siendo la mejor ciudad para vivir” puntualizó.