Otra renuncia más en el PRI para sumarse a Movimiento Ciudadano


Mérida, Yucatán, 10 de diciembre de 2020 (Mis-Noticias).- Las renuncias en el PRI continúan y este día decidió separarse de su partido Ave María Falla Gómez, promotora política de Motul y ex candidata a la presidencia municipal de ese municipio.

Aunque en su carta de renuncia no menciona que se sumará a Movimiento Ciudadano, lo cierto es que ese será el camino que seguirá Falla Gómez, al igual que los otros priístas que han presentado su renuncia al tricolor en las últimas semanas.

Además de candidata a la alcaldía de Motul en el 2015, la promotora política ha fungido como presidenta del DIF de Motul.

“Como mujer he hecho siempre parte de mi vida trabajar por la gente del municipio, el cual he recorrido en cada rincón, convencida de que las cosas pueden hacerse mejor para bien de las familias”, agrega en su carta de renuncia entregada en las oficinas del tricolor.

Agregó que “desde hace muchos años me he encontrado con un PRI que dejó de escuchar a las bases, incluso, en muchas ocasiones dentro del PRI he sido censurada en mi participación para construir un mejor futuro y desarrollo de m municipio”.

Tras ese proceso de reflexión –continúa–, me he dado cuenta y he comprendido que hoy en día lo mejor para construir un proyecto incluyente y de resultados es sumarme a aquél (partido) que escuche las voces de la gente sin discusiones y sin enfrascarse en luchas internas, luchas en las que al final solo se escuchan a unos cuantos y que están lejos de ser un proceso democrático. Como ciudadana seguiré trabajando por Motul como siempre lo he hecho, dando lo mejor de mi y poniendo el corazón en un proyecto que estoy segura, sí tendrá las puertas abiertas a todos”.