Nuevas generaciones fortalecen a un PRI de puertas abiertas


Mérida, 19 de diciembre 2023.-
Como un factor de cambio, pero también de renovación y oportunidad a las nuevas generaciones, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) brinda los espacios a los jóvenes para incursionar en la política yucateca gracias a los ideales de puertas abiertas que ha establecido Gaspar Quintal Parra como Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

Así lo manifestó Salvador Orozco Rodríguez, líder de la agrupación Red Jóvenes por México Yucatán, que tiene su base política en el Revolucionario Institucional.

“Mucho se ha comentado que los jóvenes seremos un factor de cambio en las próximas elecciones del 2024, pero también seremos la llegada de sangre nueva al partido, con ideas nuevas, de gente comprometida con los ideales del partido que nos ha abierto las puertas en Yucatán y que no vamos a taicionar”, manifestó el líder juvenil.

“Hoy debemos tomar esta gran oportunidad que nos brinda el PRI con toda responsabilidad y ética profesional, pero sobre todo para aportar de nuevas ideas al cambio que favorezcan a todas las yucatecas y yucatecos, esa debe ser la misión de nosotros los jóvenes, cambiar a Yucatán a favor de todos”.
Orozco Rodríguez también invitó al público en general a colaborar en la colecta de juguetes para labor social en comisarías de Mérida.

“Debemos tener la cultura de dar y recibir, pero sobre todo de ayuda a los sectores sociales más necesitados”.

La donación de juguetes, ropa en excelente estado y alimentos de la canasta básica se pueden entregar en la Casa del Pueblo calle 65 No 434 Centro de lunes a viernes en horario de 9 am a 19 horas.