Muere en percance vial y sale herido un sacerdote


Mérida, 3 de octubre de 2021.- Trágica muerte encontró una persona anoche en un percance vial, en el que además resultó herido un sacerdote.

El accidente se registró en el kilómetro 4 de la carretera Mérida – Tixkokob cuando 2 vehículos chocaron de frente ocasionando que una persona falleciera y dos resultarán lesionadas, entre ellas un sacerdote.

La vía fue cerrada durante 3 horas mientras los cuerpos de rescate trabajaban en el lugar.

Lesionando con arma de fuego

Un hombre fue lesionado con arma de fuego cuando dormía en su domicilio del fraccionamiento Cielo Alto, y de acuerdo a los datos recabados, fue trasladado a un hospital en estado de gravedad.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la madrugada cuando un sujeto que venía a bordo de su moto se estacionó frente al predio, se acercó a la ventana metió su mano y disparó cuando menos en cuatro ocasiones en contra de la víctima.

Más tarde llegaron al predio familiares del agredido y de inmediato alertaron a los cuerpos de emergencia. Minutos después arribaron paramédicos, valoraron a la víctima y la trasladaron a un hospital, mientras que elementos de la PEI implementaron un fuerte operativo por la zona, pero no dio resultados para ubicar al agresor.