Mérida en proceso hacia una ciudad más ordenada, solidaria y verde: Cecilia Patrón


Mérida, Yucatán a 3 de febrero de 2024.-La Diputada Federal por Mérida, Cecilia Patrón Laviada, destacó que su Casa de Enlace es un medio para escuchar, atender y resolver las principales necesidades, “un trabajo cercano y en equipo que destaca el compromiso por nuestra ciudad” expresó. 

“Siempre ha sido una prioridad estar en contacto con cada persona o familia de Mérida, es indispensable esa cercanía para el desempeño de mi labor como Diputada, porque así conocemos lo que hace falta fortalecer en nuestras leyes”.

“Además la parte de gestión social es fundamental, porque para eso estamos los servidores públicos, para servir y buscar soluciones en equipo” indicó.  

Cecilia Patrón compartió que gran parte su agenda legislativa que genera desde la escucha es sobre temas relacionados con la economía familiar, la movilidad y seguridad vial, así como la inclusión de personas vulnerables en distintos ámbitos, sin dejar aun lado el cuidado del medio ambiente. 

“Gran parte de las soluciones que hemos trabajado en equipo ha sido gracias a la respuesta de los ciudadanos y la suma de voluntades de diversos sectores, muestra ello son los talleres de autoempleo, pláticas de concientización vial y actividades diversas para crear comunidad que impulso desde la Casa de Enlace”.

En ese sentido la legisladora meridana también reconoció la labor que se ha hecho en la ciudad y en el estado a través del Ayuntamiento de Mérida y el Gobierno del Estado con obras y proyectos que atienden a las necesidades actuales de la ciudadanía.

“Hacer sinergia y complementar cada esfuerzo que se hace desde lo federal a lo local da resultados; y hoy lo podemos palpar con leyes y acciones adecuadas a esa visión de una ciudad que está cambiando de forma solidaria, ordenada y más consciente con su medio ambiente” concluyó Cecilia Patrón. 

La Casa de Enlace de Cecilia Patrón se encuentra ubicada sobre la calle 23 No. 201 por Avenida Pedagógica del Fraccionamiento Vergel II. Más información en las redes sociales de la Diputada Federal @ceciliapatronl