Mata a empleada de Subway por ponerle mucha mayonesa a su sándwich


Mérida, 28 de junio de 2022 (Redacción Mis-Noticias).- Un sujeto perturbado de sus facultades mentales asesinó a una empleada de un restaurante Subway por el simple hecho de ponerle demasiada mayonesa a su sándwich.

La tragedia con una motivación absurda tuvo lugar en un Subway de Atlanta y se conoció luego que la policía de aquella ciudad de Estados Unidos acudió a un llamado de emergencia del restaurante ubicado cerca del Mercedes-Benz Stadium.

Al llegar al restaurante de sándwiches preparados al gusto, la policía se encontró con dos mujeres agonizando debido a graves heridas de bala. Una de las trabajadoras, lamentablemente, perdió la vida en el hospital.

El dueño del establecimiento, Willie Glenn, relató que todo había comenzado porque el cliente había enfurecido tras ver que su sándwich tenía demasiada mayonesa.

“Lo creas o no, se trataba de demasiada mayonesa en su sándwich”, comentó Glenn a Fox News.

“Esta fue una situación muy trágica que no tenía por qué ocurrir (…) El sospechoso entró al restaurante (para) pedir un sándwich y había algo mal con el sándwich que lo molestó tanto que decidió descargar su enojo con dos de los empleados aquí”, expuso a su vez el jefe adjunto de la policía, Charles Hampton Jr.

El atacante, de unos 36 años fue detenido, pero por ahora no se ha dado a conocer su identidad, pues las investigaciones siguen en curso.

Más tarde, la franquicia de comida emitió un comunicado en el que da sus condolencias y anuncia que priorizará la ayuda a las familias de las afectadas.

Las víctimas fueron una mujer de 26 años, de nombre Brittany Macon, quien falleció en el hospital. La otra mujer, que resultó herida, tiene 24 años y se encuentra en estado crítico. Ambas eran trabajadoras de la empresa y fueron señaladas como empleadas modelo.