Localiza la policía a señora reportada como desaparecida


Mérida, Yucatán 16 de noviembre de 2020 (Redacción Mis-Noticias).-Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a la señora S.G.T.F. en un edificio de departamentos de la colonia Pensiones, a donde acudió por voluntad propia.

En redes sociales se alertaba sobre la presunta desaparición de la ciudadana. Igualmente los elementos policiacos que dan cumplimiento a la orden de custodia del predio que habita la mujer, informaron de que no había regresado al predio, por lo que se activó un protocolo de búsqueda.

Al ser localizada por los elementos de la SSP, la mujer manifestó que salió de su casa por su propio pie para alojarse en el mencionado lugar.

Confirmó que se encuentra bien al igual que su hija, a quien dejó bajo el cuidado de su suegra.

La Secretaría de Seguridad Pública presentará un informe de los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

(La alerta de desaparición señalaba que la señora Samy Trujillo salió a comprar la cena y había sido vista por última vez por la zona de Plaza Dorada y avenida Jacinto Canek).