La SEDENA realizó limpieza y mantenimiento a la zona del asta bandera


Mérida, 8 de junio 2022.- Personal de Servicios Públicos Municipales colaboró con la iniciativa de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para trabajar en conjunto en la limpieza y mantenimiento a la zona del asta bandera que está frente a Liverpool, en el norte de la ciudad.

Para contribuir con estas acciones, el departamento de parques y jardines destinó una cuadrilla de trabajadores que estarían encargados de la pintura, la operación de dos máquinas desbrozadoras, mientras que la SEDENA destinó a diecisiete elementos para las actividades en esa zona como parte de la labor social que realiza la institución.

Entre las acciones realizadas se encuentran: pintura de guarniciones y bancas, limpieza de grafitis de mástil donde el personal aplicó pintura en las áreas saneadas, poda de hierba y limpieza de calles.

Finalmente, la administración municipal agradeció el interés y el apoyo que brindó esa institución para que, en conjunto, continúen estos trabajos para mejorar los espacios públicos dentro de la ciudad.