Inconformidades al interior del Cruz Azul: Milton Caraglio explota contra su técnico


Miltón Caraglio explotó contra Siboldi tras la eliminación ante Pumas 

Mérida, Yucatán, 8 de diciembre de 2020 (Mis-Noticias/Agencias).-Tras el nuevo fracaso del Cruz Azul al ser eliminado el pasado domingo por los Pumas de la Universidad, los conflictos al interior del club comienzan a salir a flote, tal es el caso de Milton Caraglio, que ya manifestó públicamente su inconformidad con su técnico, Siboldi, así como su intención de salirse del equipo.

En la semifinal del pasado domingo el equipo universitario le dio la vuelta al marcador, algo que parecía imposible al ser una diferencia de 4 goles, pero la pasividad y conformismo del Cruz Azul le permitió la hazaña.

El duro revés que sufrió la Máquina no solo molestó a los aficionados pues al interior del equipo también causó enfado y así lo demostró Milton Caraglio.

En una publicación de Fútbol Total se señala que el delantero argentino quedó relegado al banquillo en la liguilla, y desde afuera de la cancha, mostró su impotencia al verse eliminado de manera inverosímil. “La conc$# de tu madre, la conc$# de tu madre”, gritó Milton, mientras los jugadores de Pumas celebraban.

Pero la molestia de Milton no terminó ahí, pues en declaraciones recogidas por Olga Hirata de Multimedios Televisión, el jugador habló sobre su inconformidad con la falta de oportunidades y dejó entrever su salida del equipo.

““El club y muchos aficionados confiaron en mi y veo que el entrenador en mi no confía. A pesar de haber sido subcampeón de goleo y haber logrado tres títulos”, mencionó el jugador.

“Si no soy tomado en cuenta, prefiero irme, porque a mi cobrar y estar sentado no me interesa”, añadió el jugador, quien puntualizó que mirar los partidos en el banquillo “no es lo mío”.