Incendio en el teatro José Peón Contreras


Mérida, 1 de noviembre de 2022.- Un incendio en el teatro José Peón Contreras se registró esta tarde por causas aún desconocidas y afortunadamente no hubo personas afectadas debido a que el inmueble se encontraba cerrado.

El humo gris y negro que comenzó a salir del edificio alertó a decenas de personas que se encontraban en sus alrededores e inmediatamente comenzaron a tomar fotografías con sus teléfonos celulares para después subirlas a las redes sociales.

Poco tiempo después arribaron policías y cercaron el perímetro y minutos más tarde llegaron unidades de bomberos para sofocar las llamas.

Alrededor de las 6 de la tarde La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el cuerpo de bomberos ya tenían controlado el incendio en el teatro “José Peón Contreras y continuaban laborando para enfriar el área afectada.No hay lesionados.

Las ambulancias de la SSP aún están en el lugar en previsión, en tanto que policías estatales en coordinación con municipales aseguran el perímetro para que maniobren los cuerpos de emergencias, agregó el comunicado.

Al iniciarse el incendio, aproximadamente a las 16:00 horas, el inmueble estaba cerrado. Los empleados fueron evacuados sin contratiempos.