Fin a las aspiraciones de Palazuelos de ser gobernador de Quintana Roo


Mérida, 17 de febrero de 2022.-Movimiento Ciudadano decidió que el actor Roberto Palazuelos ya no será su candidato a la gubernatura de Quintana Roo y en su lugar será designado el senador morenista José Luis Pech.

Se espera que en las próximas horas la dirigencia de MC haga oficial el anuncio y con ello busque terminar con las críticas negativas que en las últimas semanas se multiplicaron contra ese partido por considerar como su candidato al actor que ha sido evidenciado como deshonesto, inmoral y hasta vinculado a crímenes.

Roberto Palazuelos, quien ha sido empresario, modelo y presentador de televisión registró su precandidatura el pasado 21 de enero en la sede nacional de MC e inmediatamente inició su precampaña, plagada de polémicas y declaraciones comprometedoras, como cuando circuló en redes sociales un video donde el precandidato declaró en una entrevista que había participado en la muerte de dos presuntos delincuentes.

Senador José Luis Pech, se perfila como candidato de MC en sustitución de Palazuelos

Días después y tras el escándalo Palazuelos negó que haya participado en esos crímenes e intentó justificar lo dicho anteriormente señalando que, “ese video es viejo”.

“Están manejando que yo lo maté. Yo nunca maté a nadie. Yo nunca nada. Fue en legítima defensa. No tengo antecedentes penales, ni nada de eso…”, argumentó.

El actor abundó: “Empezaré por decirles que ahorita anda circulando un video que es una situación que pasó en 2001, hace 21 años, y que nosotros veníamos llegando de un lugar en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, en donde fuimos atacados por un grupo de personas que llegaron a balacearnos”.

Otras declaraciones que generaron molestia entre gran sector de la población fue cuando dijo que cuando llegue a ser gobernador ajustará cuentas contra quienes lo han criticado y difamado.

De igual forma, la exempleada de uno de sus hoteles reveló que el actor ordenaba reciclar y reutilizar comida que dejaban como sobras diversos clientes.