Fiestón Tropical se armó en la Feria Yucatán Xmatkuil


Mérida, Yucatán, 22 de noviembre de 2022.- Un Fiestón Tropical se armó este lunes, en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, en concurrida jornada debido al día de asueto, con motivo de la celebración por el aniversario de la Revolución Mexicana.

El Teatro del Pueblo se transformó en una enorme pista de baile, desde el mediodía hasta el anochecer, con la sucesión de grupos y solistas que alegró a miles de paseantes, que llegaron para aprovechar el inhábil, como Kumbia Tropidemis, los primeros en subir, que pusieron a “Mover las caderas” al público.

Así transcurrió esta fiesta por el cumpleaños 32 de la estación del Instituto Mexicano de la Radio (IMER) 92.9, con Moreno Show, Mayrín Góngora, Los Pika Pika, El Charro Enamorado, La Carcajada y Santiago Domínguez.

Por todo el recinto se vio a grupos de amigos y familias en amena convivencia tomándose fotografías en la zona ganadera, abarrotando los restaurantes o aplaudiendo los espectáculos gratuitos.

Para este martes 22, en la Pista de Calificación, continúa el Tianguis Ganadero, que se extenderá hasta el miércoles 23, y en el Teatro del Pueblo, estará hoy la Noche de Bandas, con R15 y Estampida Musical, y la jornada siguiente, Chico Che Chico y Germán Montero.

La tradicional Feria seguirá abierta hasta el 4 de diciembre, con más de mil 400 expositores y tres mil shows para todos los gustos; el programa completo está disponible en www.feriayucatan.gob.mx.