El Ayuntamiento de Mérida enciende la decoración navideña


Mérida, 1 de diciembre de 2021.- Autoridades del Ayuntamiento de Mérida encendieron el árbol navideño en el Remate de Paseo de Montejo e invitaron a los meridanos a convivir en armonía.

Cabe recordar que el árbol navideño cuenta con más de 7,000 luces multicolores de Led con efectos luminosos, así como se encuentran figuras luminosas en 3D, como un túnel, esferas navideñas, el trineo de Santa Claus y un nacimiento completo, además una cortina de luces destellantes en la entrada.

Este año, el Ayuntamiento extenderá la alegría de la época a través de las caravanas navideñas que saldrán hacia las colonias más populares con eventos y espectáculos que contarán con la participación de Cuxum y su compañía de teatro, el payasito “Pope Pope” y Botargas Magic Dreams.

Los carros alegóricos estarán este jueves 2 de diciembre en las colonias Canto, San José, Vicente Solís, y Santa Rosa; el viernes 3 en la Fidel Velázquez, Salvador Alvarado Oriente, Los Reyes, Pacabtún y Ávila Camacho; el sábado 4 de diciembre estarán en San José Tecoh, Brisas de San José, San Antonio Xluch, San Arturo Xluch y Emiliano Zapata Sur.–