Ejecutan a dos personas en la colonia San Damián


Mérida, Yucatán, 1 de diciembre de 2020 (Mis-Noticias).- Diciembre comenzó trágico en esta ciudad al registrarse un doble homicidio en un predio de la calle 9 por 31 de la colonia San Damián, cerca de la clínica Pensiones.

Aunque las autoridades no han informado oficialmente del caso, elementos de la Fiscalía General y de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el sitio para resguardar las evidencias e iniciar las investigaciones correspondientes.

Los datos preliminares indican que son dos hombres los asesinados y al parecer fueron ejecutados con violencia por los rastros encontrados en los cadáveres. Llama también la atención que algunas partes de los cuerpos tienen impregnada pintura blanca.

Vecinos del rumbo comentaron que la noche anterior hubo una fiesta y consumo de bebidas alcohólicas, a la que asistieron varias personas.

Los motivos del doble crimen no se saben aun, aunque se manejan las versiones de que pudo haber sido el robo o algún pleito pasional en vista de que la persona que vivía en el predio tenía diferente orientación sexual.