Dos volcaduras en Anillo Periférico


Mérida, Yucatán, 16 de octubre de 2020 (Redacción Mis-Noticias).- Este día se registraron dos volcaduras de vehículos en el Anillo Periférico, aunque afortunadamente solo hubo daños materiales y ninguna persona fallecida.

El primer accidente se suscitó alrededor de las 11 de la mañana en la curva de entronque del puente de salida hacia Progreso, cuando un tráiler que transportaba 25 toneladas de maíz volcó y dejó regado todo su cargamento en el sitio.

Milagrosamente el chofer, Luis Reinosa, salió ileso y abandonó la unidad, aunque momentos después fue identificado y ubicado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde responsabilidades.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el conductor transitaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad al momento de entrar a la curva.

El tractocamión que arrastraba el pesado remolque venía de Progreso y la vía donde volcó conducía a la carretera hacia Ciudad Caucel, Celestún y Campeche.

Poco antes, cerca del entronque a Caucel, una dama que conducía un el “Atitude” ZBH-724-C”, volcó de igual forma por exceso de velocidad y el vehículo cayó a la hondonada central del Periférico.

La dama salió ilesa y huyó del lugar, pero en su apresurado caminar dejó su sandalia rosada en el sitio.