Agua en vez de vacuna


Mérida, 11 de agosto de 2021 (Agencias/Redacción Mis-Noticias).-Gran conmoción ha generado el resultado de una investigación policial que arrojó que miles de vacunas aplicadas a ciudadanos del norte de Alemania en realidad fueron dosis de agua.

Ante ello, autoridades del norte de Alemania han pedido a miles de personas que se pongan otra inyección de la vacuna contra el Covid-19 después de que se hizo pública la investigación policial.

La indagatoria descubrió que una enfermera de la Cruz Roja les pudo haber inyectado una solución salina en vez del suero específico.

The Guardian publicó que se sospecha que la enfermera inyectó solución salina en los brazos de las personas en lugar de dosis genuinas en un centro de vacunación en Frisia, un distrito rural cerca de la costa del Mar del Norte, a principios de la primavera.

“Estoy totalmente conmocionado por este episodio”, expuso en su cuenta de Facebook Sven Ambrosy, un concejal local, cuando las autoridades locales emitieron la llamada el martes a unos ocho mil 600 residentes que pueden haber sido afectados.

El diario inglés detalló que si bien, la solución salina es inofensiva, la mayoría de las personas que se vacunaron en Alemania en marzo y abril, cuando se produjo el presunto cambio, son personas mayores y corren un alto riesgo de contraer Coronavirus.